Remedios caseros para lucir una mirada hermosa

Si quieres tener una mirada maravillosa ten en cuenta estos remedios caseros para lucir una mirada hermosa.

Los ojos y particularmente la mirada es una vía de expresión, esencial en nuestro rostro, nos representa y nos comunica con el mundo.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta en la belleza de la mirada son las pestañas largas y espesas. Para lucir unas pestañas maravillosas uno de los remedios caseros es el aceite de almendras.

Tan sólo unas gotitas de aceite de almendras todas las noches notarás cómo en unos días tus pestañas se verán espectaculares.

Para ello antes de acostarte, coloca unas gotitas de aceite de almendras sobre tus pestañas con la ayuda de los dedos o de un cepillo de una máscara de pestañas que ya no empleas. Aplícala todas las noches, y notarás como se benefician tus pestañas con este tratamiento natural.

Otro aspecto a tener en cuenta en la belleza de tus ojos es evitar las ojeras. Entre las causas que provocan la aparición de  las ojeras pueden ser desde factores hederitarios, la falta de sueño, contaminación ambiental, el consumo excesivo de alcohol y tabaco o una dieta poco equilibrada. Si deseas ponerle fin a las antiestéticas ojeras, este remedio casero es genial: el aceite de coco. Coloca unas gotitas de aceite de coco sobre el dedo anular.  Extiende el aceite de coco bajo los ojos realizando un suave masaje circular hasta que la piel lo haya absorbido.  Es muy importante que realices esta operación con el dedo anular, ya que es el que tiene menos fuerza de la mano y, por ello, el que evitará que dañes esta delicada área del rostro al presionar con demasiada intensidad. Permite que el aceite de coco actúe durante toda la noche. Al otro día retira el excedente con agua o con leche limpiadora o el producto que emplees de manera habitual para lavarte el rostro y los ojos.

El aceite de coco es excelente para combatir las ojeras debido a que hidrata la piel y atenúa las manchas grisáceas que aparecen debajo de los ojos.

Si usas este remedio casero contra las ojeras todas las noches notarás los resultados en solo unas pocas semanas.

Otro enemigo de la belleza de la mirada son los ojos hinchados.  Para evitar los ojos hinchados emplea este remedio casero: unas ramitas de perejil. Para ello pon a calentar un vaso de agua.  Cuando hierva, añade el perejil, retírala del fuego y deja que repose durante 10 minutos.   Luego que se haya enfriado, empapa dos discos de algodón en esta infusión y colócalos sobre los ojos. Permite que la infusión que actúe sobre tu mirada durante un cuarto de hora y notarás como luego de transcurrido ese tiempo lucirás una hermosa mirada. Haz este procedimiento cuando te levantes con los ojos hinchados y desees bajar la hinchazón utilizando ingredientes económicos y naturales.

Ahora sí, te animás con estos remedios caseros de lucir una mirada espectacular??


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/muyguapa/public_html/wp-content/themes/ProSense/adsense_singlepost_bottom_square.php on line 2