¿Cómo maquillarme si tengo una cara gordita?

Maquillaje para gorditas

Maquillar una cara gordita requiere de efectuar ciertos trucos para afinar tu rostro. Si tienes una cara gordita en este artículo encontrarás lo que necesitas para lucir hermosa.

A veces no es fácil encontrar una guía o modelos donde podamos tomar como referencia para maquillarnos cuando somos gorditas o tenemos un rostro muy redondo, ya que por lo general el mundo del modelaje está integrado por mujeres muy delgadas. Sin embargo, si tienes en cuenta algunos simples consejos podrás lucir hermosa con un maquillaje altamente favorecedor.

Para maquillar una cara gordita…

Para maquillarte si eres gordita o tienes simplemente una cara gordita debes tener en cuenta que tu rostro o es redondeado o es ancho y ovalado, por eso el objetivo primordial es maquillarte de modo de definir y afinar tus rasgos.

¿Qué tonos usar para maquillar una cara gordita?

Ten en cuenta que los brillos y tonos oscuros son la mejor manera de definir el rostro. Para eso utiliza una base de maquillaje con un color 1 tono más oscuro del tono de piel para alrededor de todo el rostro: por debajo de los pómulos, la raíz del cabello, la “papada”, los costados de la nariz. Por otra parte, debes usar un iluminador como contraste en las zonas de la frente, barbilla, contorno de los ojos y nariz. Si tienes ojeras, debes aplicar un poco de corrector luego de la base y difuminarlo muy bien.
Luego de difuminar la base, define los pómulos con rubor usando el color que mejor te favorezca. Debes aplicar el rubor extendiéndolo hacia una posición más vertical que horizontal a fin de estilizar el rostro.
Por su parte los ojos deben estar maquillados con un estilo ahumado porque de esta manera lo realzas y le das un buen marco de realce a tu rostro. Evita depilarte en exceso las cejas porque si lo haces acentúas el efecto de la cara gordita.
Los labios deben ser llamativos. Si posees labios delgados puedes definirlos de manera de hacer que queden con un efecto más grueso dibujando delicadamente una línea fina por el borde exterior de los mismos. Usa colores no muy oscuros pero que si le den vida a tus labios, dejando en el centro una tonalidad más clara, eso sí difumina muy bien. De este modo lograrás el efecto de labios carnosos. Pero si tienes labios gruesos, opta por colores y tonalidades más claros o simplemente usa brillo labial.

Ten por segura que si aplicas estos fáciles trucos de maquillaje quedarás hermosa!!!

Más artículos que te pueden interesar:
¿Cómo disimular un busto grande?
¿Cómo vestirte para disimular un busto grande? Parte 2
¿Cómo vestirte para disimular las caderas anchas?
¿Cómo vestirte si eres baja y gordita?


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/muyguapa/public_html/wp-content/themes/ProSense/adsense_singlepost_bottom_square.php on line 2