¿Cómo saber si mi ex pareja aún me ama?

saber si mi ex pareja me ama

Han terminado la relación de pareja pero quieres saber si hay una nueva oportunidad; en este artículo encontrarás tips para saber si aún tu ex pareja te ama.

Si estás pensando regresar con tu ex pareja, es importante conocer qué sentimientos siente El por ti. Por eso antes de intentar nada primero es importante que puedas saber respecto a sus sentimientos y aquí te brindamos una serie de tips que te ayudarán a descubrir si aún tu ex siente algo por ti.

Los principales tips para saber si tu ex te ama

- Si aún recibes mensajes de texto o e-mails de tu ex pareja, es un buen indicativo que aún tu ex necesita saber de ti. Aunque estas comunicaciones se basen en la excusa de ser sólo amigos, lo importante es que sepas que aún tu ex te extraña y de algún modo quiere estar en tu vida y por eso está tratando de continuar en contacto contigo.

- Notas que tu ex siempre está en los mismos lugares que tu frecuentas. Puedes estar segura que eso no es casualidad, sino que está perfectamente intencionado. Hasta puede ser que sea algo inconsciente por parte de tu ex, pero si es una clara evidencia que tu ex no puede resistirse a estar lejos de ti.

- Por si fuera poco, sabes que tu ex no está saliendo con nadie desde que se terminó la relación contigo. Probablemente tu ex pareja no salga con nadie porque él todavía se siente como si te perteneciera, como si aún se sintiera unido a ti y de alguna manera está tratando de volver contigo, aunque aún no te lo haya planteado de forma directa.

- Si tu ex tiene signos de estar celoso y es posesivo, por ejemplo al hacer comentarios desagradables sobre otros hombres que podrían verse contigo, sin duda que es una clara señal de que aún tiene sentimientos por ti.

- Si te has enterado que tu ex pareja sigue preguntando por ti es una clara señal que aún sigue pensando en ti. Esto incluso puede ocurrir sin que tu ex te haya llamado o te haya enviado mensajes, pero si tu ex te sigue amando, aunque no se comunique contigo directamente no se resistirá a saber de ti preguntando a tus amigos acerca de ti. Incluso más, si la comunicación entre ustedes dos no se mantiene, preguntar sobre ti a tu círculos de amistades puede significar que te está probando para ver si va a dar el primer paso para ponerse en contacto contigo, así que si te enteras que tu ex pregunta por ti, es casi seguro que la llama del amor por ti aún existe en su corazón.

Por eso para saber si tu ex pareja aún te ama debes observar su comportamiento, esa es la clave.

También te puede interesar:
¿Cómo seducir al chico que te gusta?
¿Qué mujeres seducen más a los hombres?

Búsquedas populares para esta entrada:

Una Respuesta to “¿Cómo saber si mi ex pareja aún me ama?”

  1. [...] relacionados: ¿Cómo saber si mi ex pareja áun me ama? ¿Cómo saber si mi pareja es [...]

Envía tu Respuesta