¿Cómo elegir un buen labial?

Debido a que los labios son zonas muy delicadas de nuestro cuerpo por su delgada y delicada piel, es importante escoger labiales que además de dar coloración protejan la piel labial.

Una de las características principales de un buen labial es que la barra tenga una consistencia y textura adecuada, de modo que se pueda deslizar fácilmente sobre la mucosa labial con fuerte adherencia y efecto cubriente.

Es recomendable que el labial tenga un sabor agradable con apropiada estabilidad físico-química. Esto significa que la barra no sea dura en exceso, o se derrita o con el tiempo tenga poros en su estructura exterior. Sin embargo, es importante conservar el labial en condiciones apropiadas fuera del alcance de la luz solar y calor extremo, así como cuidar de dejar bien tapado el mismo. Otra característica de un buen labial es que el mismo no se reseque. Por otra parte, observa que e su formulación contenga filtro solar.

Con un buen labial obtendrás una apariencia lisa en tus labios cuando te maquilles.

Si bien, no tienes porque comprarte un labial excesivamente caro, opta por marcas reconocidas y asegúrate que tenga las características propias de un buen labial. Te recomiendo que optes por una marca reconocida dado que la mayoría de las mismas dan detalles de las características del producto en el catálogo.

También es importante que puedas acompañar el maquillaje del labial con un gloss pues te permite añadir volumen a los labios y actúa como protector solar, complementando y reforzando la acción del filtro labial.


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/muyguapa/public_html/wp-content/themes/ProSense/adsense_singlepost_bottom_square.php on line 2