Senos turgentes y firmes

Si tu objetivo es lucir un busto turgente, además de efectuar ejercicios físicos para fortalecer los pectorales, debes seguir unos consejos prácticos para lucir senos firmes.

- Emplea un sostén adecuado siempre.

-  Luego que te duches date un último enjuague con agua fría sobre el busto, pero no con mucha presión, porque se podrían romper las fibras cutáneas. Efectúa movimientos circulares de afuera a adentro, pasando de uno a otro siguiendo la forma de un “8”. El agua fría ejerce un efecto vasoconstrictor inmediato que estimula la microcirculación sanguínea, mejora el intercambio celular y tonifica visiblemente los tejidos.

-  Usa tu crema hidratante corporal en los pechos a diario para tener una piel más elástica. Aplícala siempre de abajo hacia arriba.

- Emplea  cremas antiestrías  ya que son protectoras y activadoras del fibroblasto, por lo que mejoran la elasticidad del tejido dérmico combatiendo y previniendo la flacidez y las estrías cutáneas. Es conveniente usarlas antes de que aparezcan estrías marcadas, debido a que las mismas son son difíciles de eliminar.

-  Emplea productos cosméticos específicos y exfolia la piel de esta zona de manera muy suave para que puedan penetrar mejor  los productos y lograr de este modo mejores resultados.

- Para hidratar los senos realiza masajes, siempre desde el exterior hacia el interior, bordeando el pezón, con aceite de palta, argán o jojoba. Puedes mezclar estos aceites en partes iguales, o bien usarlos por separado. El aceite de palta es recomendable para las pieles delicadas ya que es un excelente regenerador, protector y rico en vitaminas. El argán frena el envejecimiento cutáneo gracias a que es rico en multivitaminas antioxidantes A, B, C, D, E y PP. El aceite de  jojoba es hidratante y reestructurante y nutre la piel en profundidad.

- Evita dormir boca abajo para que el peso de tu cuerpo no recaiga a nivel de los pechos.

-  Aquí os dejo algunos ejercicios para tonificar el pecho que podrás practicar a diario: Pon el brazo en ángulo recto, por delante de ti, junta las manos, como si estuvieras rezando, saca los codos hacia fuera y aprieta las palmas. Repite 20 veces este movimiento. En la misma posición, sube los brazos hacia la vertical y bájalos a la altura del pecho. Has 10 repeticiones. Recta, con los brazos estirados por detrás, a la altura de las caderas, súbelos ligeramente. Te tirará un poco en el pecho. Relaja a continuación. Repítelo 20 veces.

Búsquedas populares para esta entrada:

Una Respuesta to “Senos turgentes y firmes”

  1. Buccio Cosmetics…

    [...]Senos turgentes y firmes | Muy Guapa[...]…

Envía tu Respuesta