Eliminar o reducir la celulitis

Es importante consumir menos calorías de mala calidad y efectuar más actividad física. Sin embargo para combatir la celulitis hay que hacerle frente de diversas maneras.

En primer lugar es importante saber que hay distintas formas de celulitis, ya sea celulitis de grado insipiente hasta la de mayor grado, localizada o generalizada, pero básicamente está involucrado un problema de circulación.

Cuando se está formando el proceso de celulitis, las células excedentes comprimen los vasos sanguíneos y esto ocasiona la disminución de la circulación sanguínea, favoreciendo la acumulación de toxinas que es difícil eliminar.

Para algunos tipos de celulitis, el drenaje linfático, colabora en descongestionar los tejidos y afinar los muslos y las piernas, así como la mesoterapia en donde se introduce sustancias medicamentosas bajo la piel, para eliminar la grasa acumulada.

Es de tener en cuenta que casi el 90% de las mujeres tienen algún grado de celulitis, ya que está ligada a los esterogenes secretados para preparar la mucosa uterina antes de la ovulación. Por ello el riesgo de desarrollar o de agravar una celulitis es más importante algunas momentos de la vida tales como en la pubertad, el embarazo y la premenopausia. Pero, sin duda que existen factores externos agravantes como lo es una mala alimentación, un estilo de vida sedentario o el estrés.

 


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/muyguapa/public_html/wp-content/themes/ProSense/adsense_singlepost_bottom_square.php on line 2