¿Cómo tener una piel más clara y joven?

Para tener la piel más clara y más lozana es importante seguir algunos consejos, de los cuales algunos de éstos son básicos para estar saludables, logrando como efecto secundario una mejora en la belleza de nuestro cuerpo.

En líneas generales tener una alimentación equilibrada y hacer actividad física todos los días, de al menos 30 minutos, nos ayuda mantener la piel clara y luminosa. Específicamente en la alimentación conviene aumentar la ingesta de vitamina C para mejorar el color de la piel y la flexibilidad. Esto ayudará a mantener la piel firme, manteniendo su apoyo a la estructura básica del colágeno. Puedes aumentar el consumo de vitamina C por:

a) Comer más alimentos que contengan vitamina C, tales como cítricos / zumos, fresas, pimientos o morrones dulces, tomates, melón, y guisantes verdes.

b) Si optas por tomar suplementos de vitamina C, debes tomarr 250 mg / día.

Consumir más vitamina A ayuda mucho debido a que su piel se compone básicamente de retinol, que es la vitamina A, y esto ayuda a mantener tu piel sana y fuerte. Si tienes la piel algo débil o se sugiere consumir vitamina A. Los alimentos que son ricos en vitamina A están en la leche sin grasa, las ostras, y las yemas de huevo, también se puede obtener vitamina A por comer alimentos con alto contenido de beta caroteno. Además de una buena fuente de vitamina A, el betacaroteno ayuda a minimizar los efectos del daño solar la piel. Para aumentar su consumo de beta-caroteno, te aconsejo consumir alimentos como las zanahorias, la sandía, la papaya, el tomate, o de otros productos de color oscuro.

Como último punto pero no menos importante, debemos minimizar la exposición a la luz del sol y la contaminación. Los rayos UVA / UVB son dañinos para la piel puesto que reducen la capacidad del cuerpo para reparar células dañadas de piel clara.  Por otro lado, la contaminación es una causa importante del opacamiento en el  tono de la piel y la pérdida de brillo, así como de la aparición del acné.. Por eso es importante reducir la exposición al sol usando bloqueador solar, mangas/pantalones y un sombrero de ala ancha, así como lentes con filtro UV.  Si además vive en una zona muy contaminada es importante disminuir la exposición por quedarse en casa o usar una máscara cuando esté  en el exterior.

Ah, y no olvide mantenerse hidratado bebiendo entre  8-10 vasos de agua al día.

Si sigues estos simples consejos notarás como tu piel se torna más lisa, clara e hidratada otorgando a tu piel un brillo y lozanía especial.

 


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/muyguapa/public_html/wp-content/themes/ProSense/adsense_singlepost_bottom_square.php on line 2