Cómo cuidar los ojos y tener una guapa mirada

Dado que los ojos se les atribuye ser “el espejo del alma”, la mirada dice mucho de cada uno de nosotros.

En tal sentido, es importante si deseamos tener una mirada hermosa, cuidar esta zona tan delicada de nuestro rostro. Evitar gestos que afecten al contorno de ojos es muy difícil, prácticamente imposible, pero podemos mitigar  los efectos sobre la piel del contorno de los ojos si se siguen algunos consejos.

Expertos en belleza, estiman que pestañeamos cerca de 17.000 veces al día. Si a este gesto  sumamos los movimientos que realizamos para sonreír, llorar, levantar las cejas, etc, las contracciones diarias de los músculos del contorno de ojos llegan a 85.000 movimientos. ¡Vaya que estos movimientos dejan su huella en una zona tan delicada! Además, las agresiones del medio ambiente y el ritmo de vida que tenemos actualmente acentúan de forma considerable las arrugas de expresión, las bolsas y la flacidez del área ocular.

Aquí os propongo algunos consejos dados por expertos para elegir el producto específico y conseguir los resultados óptimos:
– Utiliza los productos especialmente formulados para evitar rojeces e irritaciones.

–          Elige productos sin perfume.

–          Es aconsejable que el producto incorpore algún ingrediente con propiedades calmantes.

–          Opta por productos testados dermatológicamente.

–          Elige productos testados oftalmológicamente.

–          Evita frotarte de manera enérgica la zona del contorno de los ojos.

–          Emplea productos específicos para el área ocular de forma preventiva a partir de los 20 años de edad.

–          Aplícate los productos específicos al menos 2 veces al día (por la mañana y por la noche) sobre la piel previamente limpia y tonificada.

Para el caso de las pequeñas líneas de expresión sujeta la piel de la zona abriendo las líneas y pequeñas arrugas a la vez que extiendes el producto. Realiza ligeros movimientos circulares con la yema del dedo durante al menos 15 segundos.

En el caso de las ojeras, aplica abundante producto por todo el párpado inferior con alisamientos suaves desde el lagrimal hacia las sienes, pero cuida de no presionar el área.

Para las bolsas en el párpado inferior aplica  el producto mediante presiones suaves y rítmicas desde el lacrimal a las sienes. Realiza este movimiento al menos cinco veces.

A fin de tratar la falta de elasticidad o flacidez, aplica el producto con un suave golpeteo  con las yemas de los dedos por todo el contorno de los ojos.

Para tratar  la piel seca o deshidratada, aplica una capa gruesa de crema y cúbrela con una gasa previamente humedecida con agua mineral tibia. Deja 15 minutos en exposición y luego retira la gasa.


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/muyguapa/public_html/wp-content/themes/ProSense/adsense_singlepost_bottom_square.php on line 2