Le 2 de Guerlain Volumizing Mascara

Guerlain destaca por sus productos de excelente calidad.

En esta ocasión Le 2 de Guerlain Volumizing Mascara es una máscara de pestañas que contiene polímerosen lugar de las tradicionales ceras, logrando de este modo resultados dramáticos e intensos en el maquillaje de las pestañas.

Le 2 de Guerlain Volumizing Mascara se caracteriza por los cepillos, ya que contiene dos, cada uno de ellos con una clase de polímeros específica .Uno de éstos tiene forma de pequeñas esferas las cuales cubren las pestañas para darles unvolumen intenso y el segundo polímero permite una cobertura máxima y sin dar grumos.  En tal sentido, las fibras del cepillo “tradicional” hace que las pestañas tengan  un volumen extra, y el cepillo innovador, de espuma, actúa como un “brillo de pestañas”,  lo que permite recubrirlas pero otorgándoles un color intenso y con un efecto curvo .

Realmente Guerlain siempre nos sorprende con sus productos, siendo de excelente calidad y brindando ese toque especial que sólo Guerlain sabe dar.

 


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/muyguapa/public_html/wp-content/themes/ProSense/adsense_singlepost_bottom_square.php on line 2