Tendencias para el cabello en la temporada 2014

Cabello castaño como tendencia para el 2014

La tendencia para la temporada 2014 marca una el regreso de la cabellera suelta, libre, juvenil con un look natural.                               

Las tendencias para el cabello en las principales pasarelas del mundo

Durante la semana de moda en Londres, las marcas Antonio Berardi, Christopher Kane, Burberry y Tom Ford mostraron en pasarela cabelleras luciendo lisos pero naturales para nada estructurados. Sin embargo, se denota un claro estilo de cortes rectos, con raya en el medio.

Por su parte en las pasarelas de Milán, Roberto Cavalli presentó sus modelos con cabello liso levemente sostenido tras las orejas y con divisiones laterales. La marca Giles mostró modelos que usaron cabello largo y liso, natural y ondulado, haciendo referencia al estilo “grunge”.

En las principales pasarelas de  París, el desfile Jean-Charles de Castelbajac presentó cabellos ligeramente ondulados y con una apariencia fresca como de recién levantado, mientras que  Kenzo  mostró un cabello “fácil”, siempre colocado detrás de las orejas, mostrando un estilo desordenado.

A su vez, en el desfile de la marca Karl Lagerfeld, el cabello se mostró muy liso al mejor estilo  Chanel , luciendo un toque de distinción al mostrarse  sujeto por dentro de collares, cadenas y los cuellos de los abrigos de lana.

En todas estas pasarelas la tendencia fue en su mayoría lucir un estilo simple y elegante con una clara adherencia a los estilos de cabello corto.

En resumen el cabello para la próxima temporada 2014 muestra una clara tendencia por los cabellos lisos pero no estructurados, libres, naturales. El cabello suelto, sin ataduras será la vedette.  Sin embargo, si no tienes el cabello naturalmente liso puedes optar por alisar el cabello pero de la manera más natural posible, esto es, sin emplear productos químicos alisantes, opta por buenos productos que te den un look natural.

Recuerda que la tendencia para la temporada 2014 será usar el cabello suelto, naturalmente liso, esto es con leves ondas, nada de estructuramiento en tu cabellera, sólo frescura y naturalidad.

A continuación os dejo una galería de fotos para que conozcan las tendencias de estilo de cabello  para la temporada 2014:

cabello corto, liso

Cabello largo liso natural color chocolate

corte para el 2014 para caras redondas

Estilo corte medio para el 2014

estilo de cabello natural

Búsquedas populares para esta entrada:

Una Respuesta to “Tendencias para el cabello en la temporada 2014”

  1. [...] para la mujer: belleza, moda, maquillaje, seducción femenina« Tendencias para el cabello en la temporada 2014¿Cómo elegir el mejor sostén para el busto? [...]

Envía tu Respuesta