Ventajas de lucir una piel pálida

Si bien a muchas mujeres les encanta lucir una piel bronceada, también es válido lucir una piel sin exposición solar o a camas solares. Sinceramente lucir una piel pálida tiene muchas ventajas. 

Aquí destacaremos las principales:

-Evitar daños en la piel: Es bien sabido que una repetitiva exposición al sol puede degenerar en cáncer de piel, especialmente en las pieles más sensibles por lo que  lo mejor es aceptar tu tono natural y evitar  posibles daños debido a la exposición a los rayos ultravioletas del sol o cama solar.

– Evitar quemaduras: En las pieles muy blancas, suele aparecer una quemadura en vez de un bronceado, lo que disminuye la calidad de la piel y produce daño acumulativo.

– Evita el envejecimiento prematuro: Asimismo, la exposición frecuente al sol produce arrugas prematuras y manchas en la piel; por lo que siempre te sugerimos que te apliques bloqueador solar para prevenir el daño que éste causa a diario.

– Mayor libertad al maquillarte: Si no te expones frecuentemente al sol y cuidas la piel de tu rostro, lo más probable es que tengas un cutis sano, por lo que con el uso de poco maquillaje te verás de forma genial.  Además tienes la libertad de usar tonos que realzan tus colores naturales así como tonos que hacen contraste con tu piel.

– Mayor opción en tu vestuario: Si tienes una piel pálida tienes mayores opciones para elegir los colores de tu guardarropa.

 


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/muyguapa/public_html/wp-content/themes/ProSense/adsense_singlepost_bottom_square.php on line 2