Cejas perfectas

 

Unas cejas bien delineadas, definidas y arregladas da un toque bien acabado a tu mirada, realzándola.

Si no quieres ir a una profesional, que sería lo ideal, aquí te doy unos tips para que puedas arreglártelas tu misma.

–       Si los pelitos de las cejas son largos se debe recortarlos. Para ello emplea un cepillo redondo, tal como el cepillito de la máscara para pestañas que ya no uses, peina hacia arriba por encima de la línea ciliar y con unas tijeritas específicas para cejas corta los pelitos más largos, luego péinalos.

–       Mediante la ayuda de un lápiz dibuja una línea imaginaria desde la aleta de la nariz (el lado externo más ancho de la nariz) hasta el principio de la ceja (el borde interno), los pelitos que sobren elimínalos con una pinza.

–       Dibuja una línea imaginaria desde la aleta de la nariz hasta el rabillo del ojo, los pelitos que sobresalen quítalos también.

–       Para saber exactamente  dónde debe comenzar el arco ciliar coloca un lápiz en el centro del labio inferior,  inclinándolo hasta que el borde interno del lápiz repose sobre el borde externo del iris (la zona coloreada del ojo). El punto más alto del arco tiene que coincidir con el borde externo del iris.

–       Para quienes tienen ojos juntos depila un poco más el entrecejo, de este modo lograrás un efecto óptico y parecerán más separados.

–       Si por el contrario los ojos están muy separados haz lo contrario, esto no depiles demasiado el entrecejo.

A fin que lograr unas cejas más definidas, haz este trabajo delante de un espejo y es mejor efectuarla con luz natural, y ten presente que unas cejas demasiado finas en líneas generales no son favorecedoras.


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/muyguapa/public_html/wp-content/themes/ProSense/adsense_singlepost_bottom_square.php on line 2