Moda 2011

Para la moda 2011 las impresiones de animales tales como puntos de leopardo serán los receptores principales de todas las miradas. Los colores metálicos como el oro y la plata también estarán muy de moda.

En este año se usan de vuelta algunos viejos diseños de shorts y pantalones, a su vez las faldas largas y vestidos con cintura alta, están muy de moda este año.

También están de moda no sólo las impresiones de animales, sino también de flores así como otros atractivos diseños para alegrar los clásicos pantalones sports. Las faldas con vuelo y los pantalones cortos estarán también en la moda y se emparejan con las tapas de colores neutros como complemento.

En este 2011 continúan en la moda los pantalones rotos.

En cuanto al calzado, los tonos neutros se usan sobre todo para complementar las pegadizas impresiones de la parte superior o los pantalones. Los zuecos, están de parabienes en este año.
Los accesorios de moda femenina, como los pendientes también estarán estampados con diseños animales.

Los accesorios grandes para el cabello, también están de moda. Las pulseras, los anillos y los collares de cadena se pueden utilizar para personalizar los pantalones rotos y se imprimirán en la parte superior.
Este año la tendencia de la moda femenina para las mujeres es bastante variada,  con estampados y prendas lisas junto con colores neutros.

 

 


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/muyguapa/public_html/wp-content/themes/ProSense/adsense_singlepost_bottom_square.php on line 2