Tips básicos para ser elegante y con estilo

Es muy importante la imagen que podamos proyectar, ya que es nuestra presentación personal, y ésta puede abrirnos las puertas o por el contrario puede cerrarnos puertas. Sin embargo, no sólo se trata la apariencia personal, ya que hay mujeres que pueden impresionar por su arreglo personal pero cuando nos ponemos a dialogar con ellas no impactan favorablemente. Sin embargo, hay que reconocer que la imagen siempre es una carta de presentación.

Esa imagen, siempre deber ser auténtica, esto significa que tu vestuario, tu maquillaje, la forma de llevar tu cabello debe destacar lo mejor de ti misma y de tu propia personalidad, esto es la esencia en el asesoramiento de imagen. Por eso siempre piensa si tu arreglo personal resalta tu belleza, destaca lo mejor de ti, y si te sientes cómoda con tu look.

Sin embargo, es importante para ser elegante tener buenos modales y educación en el relacionamiento con otras personas. La manera en que saludas, caminas, te sientas, y te comunicas te manifiesta como mujer elegante o no.

Importa destacar que nuestra imagen debe proyectar los valores personales que tenemos. Por ese motivo, el conjunto de tu persona a la hora de vestirte, debe ser el resultado y la proyección de tus valores personales y de tus metas como mujer. Piensa al respecto y lo comprobarás. ¿Por qué, a pesar del culto que hoy se le da al cuerpo, sigue existiendo la moda clásica y conservadora?

Lamentablemente vivimos en un tiempo que si no eres parte de la masa,   si no eres parte de la moda, entonces “eres diferente” y la sociedad rechaza a todo aquel que se atreve a ser diferente. Por ese  motivo es importante que cuando vayas en la búsqueda de tu propio estilo personal, analices muy bien que tu imagen sea auténtica, que los modales realmente son importantes y que no se puede ser elegante si no están de por medio los valores personales reflejados en nuestra imagen personal.

 


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/muyguapa/public_html/wp-content/themes/ProSense/adsense_singlepost_bottom_square.php on line 2