Tu estilo según tu signo: Leo

La apariencia es muy importante para las mujeres nacidas entre el 23 de junio y el 22 de agosto. El estilo que más va contigo es aquel que irradia glamour.

El estilo preferido de la leonina es aquel que saca provecho a tu busto y tus piernas. Leo es reconocido ser el signo más extravagante del zodíaco, y en tal sentido, es reconocida tu fama de gastar una fortuna en cosméticos, accesorios  y en todas aquellas cosas que te hagan sentir especial. Otra característica es que cuidas tu cabello de manera sumamente exagerada.

Los accesorios favoritos de las leoninas son las bolsas, cinturones, zapatos y relojes de calidad, siendo éstos considerados detalles que indican una apariencia muy elegante.

Las joyas en las leoninas son muy dramáticas y prominentes de modo que suelen llamar mucho la atención. Respecto a las piedras preciosas el rubí es su piedra preferida.

Las fragancias que más gustan a la mujer leonina son las fragancias cálidas y seductoras, que se caracterizan por ser femeninas y duraderas.


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/muyguapa/public_html/wp-content/themes/ProSense/adsense_singlepost_bottom_square.php on line 2