Los aromas, fragancias y perfumes de la mujer nativa de Géminis

geminis

Te contamos qué aromas o perfumes van mejor con las mujeres nativas del signo de Géminis.

En esta serie donde hacemos referencia a los perfumes y aromas para cada signo hoy les toca el turno a las nativas del signo de Géminis.

Los nativos de Géminis son aquellas personas que han nacido entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Este signo pertenece al grupo de aire y por ello ponen un gran énfasis en el pensamiento, las ideas así como en las actividades intelectuales. Suelen comunicar sus ideas con agilidad mental, pero son dispersas en cuanto asumir sus responsabilidades y trabajos. Otra característica es que suelen ser poco prácticas y son aventureras en la toma de decisiones, siendo la osadía los que las caracteriza. Por ese motivo, cuando pensamos en aromas y perfumes que van bien con las nativas de este signo tenemos que pensar en perfumes y aromas no convencionales, atrevidos, e innovadores.

Entonces ¿qué perfumes van para la mujer de Géminis?

Para las mujeres geminianas destacamos perfumes como: Euphoria Forbidden de Calvin Klein,  Absolutely irresistible  de Givenchy y el flamante perfume de Lady Gaga, Lady Gaga Fame.

Si además quieres conocer otras fragancias sin ser las antes nombradas, como guía general te sugiero que pienses en colonias secos, perfumes un tanto agrios y agresivos, pues si tienes estas guía en mente lo más probable es que tu elección sea la más acertada.

¿Cuáles son los aromas ambientales que más gustan a las mujeres de Géminis?

Como línea general los aromas que más gustan o van con los geminianos para usar como aromatizador ambiental son aquellos aromas con toques de orégano y romero.

Ahora  si tienes alguna amiga nacida bajo el signo de Géminis con esta guía te será más fácil elegir un perfume o aroma que le sea de su agrado. Si tú misma eres nativa de este signo, estas sugerencias te vendrán muy bien cuando vayas a la tienda y consultes sobre nuevas fragancias.

A ustedes amigas nativas del signo de Géminis, ahora a disfrutar de esos aromas, perfumes y fragancias que zodiacalmente van contigo para sacar lo mejor  de ustedes mismas. Enhorabuena!!!!

Artículos que te pueden interesar:
Tu estilo según tu signo: Géminis


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/muyguapa/public_html/wp-content/themes/ProSense/adsense_singlepost_bottom_square.php on line 2