Los secretos de Shakira para estar hermosa

Shakira y sus secretos de belleza

La famosa Shakira acaba de cumplir el pasado 2 de febrero 36 años, aquí encontrarás los secretos para verse hermosa.

Esta bella mujer colombiana, Shakira, ha revelado sus secretos para mantener un cuerpo envidiable y una piel hidratada.

¿Cuáles son los principales secretos de Shakira para estar hermosa?

Básicamente Shakira no cree que haya que “matarse a hambre”, haciendo dietas muy exigentes. Ella mantiene su hermosa figura mediante una dieta sana, pero donde no se priva de nada, teniendo siempre presente que la moderación y el equilibrio son la base de un cuerpo sano. Igualmente en su dieta nunca faltan las frutas y las ensaladas, así como el consumo de miel.

Además, su cuerpo lo mantiene perfectamente tonificado, destacando sus caderas curvilíneas y su perfecto abdomen, mediante la práctica del baile, especialmente baile árabe, donde le dedica varias horas semanales.

¿Cómo cuida Shakira su piel?

El secreto de Shakira para mantener su piel hermosa, es consumir miel. Además, aplica miel sobre la piel de su rostro, en forma de mascarilla, a fin de proporcionar hidratación y nutrición. La aplicación de miel sobre la piel, no sólo se limita a la cara, sino que aplica miel en la piel de todo su cuerpo. De este modo la piel de su cuerpo se mantiene hidratada y nutrida mediante la aplicación tópica de miel, sin duda un producto natural y muy rico en propiedades nutritivas, desinfectante e hidratante.


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/muyguapa/public_html/wp-content/themes/ProSense/adsense_singlepost_bottom_square.php on line 2